Neymar la vuelve a liar en el Barça: ¡No ficha por el Real Madrid por miedo!

Neymar la vuelve a liar en el Barça: ¡No ficha por el Real Madrid por miedo!

Sigue el cachondeo del brasileño con el club azulgrana

¿Qué pasa con Neymar? La tomadura de pelo del brasileño la afición azulgrana pasa de castaño oscuro. La última del '11' la cuenta 'ABC', medio que asegura que si 'Ney' no ficha por el Real Madrid no es por otro motivo que el miedo.

 

Según la citada publicación el brasileño se niega a seguir los consejos de su padre -salir del Barcelona para perder de vista a Messi y poder competir de tú a tú por el número uno mundial- por el temor hacia su persona de ser el 'nuevo Figo'.

 

El jugador portugués vivió auténticos episodios de peligro no pudiendo poner un pie en Barcelona sin riesgo durante años. Una realidad que está muy vigente en la mente del delantero del Barça que tiene muy claro que el Real es la mejor opción para su crecimiento/explosión, pero que teme la reacción furibunda que comporta el paso al frente.

 

Un proceso de renovación que, termine o no en firma, ha sacado las miserias del Barcelona a la luz como pocos. El club azulgrana no sólo mejorará la ficha del futbolista con una millonada que condiciona el proyecto deportivo, si no que lo hará para retener a un jugador que ha tonteando con descaro con el eterno rival. Vera para creer.