Morata tensa la cuerda: el nuevo lío con el Real Madrid

Morata tensa la cuerda: el nuevo lío con el Real Madrid

El español pone las cartas sobre la mesa del club blanco

Fin a la Eurocopa. La eliminación de España en Francia devuelve a clubes y jugadores a la primera línea. Llegadas, salida, renovaciones. Las decisiones toman otra marcha desde ya. Y en el Madrid se le está girando trabajo.

 

La decisión del Real de hacer efectiva la repesca de Álvaro Morata trae cola. A las exigencias deportivas del jugador -pide la titularidad para quedarse en el Bernabéu- se suman las económicas con importantes diferencias entre las partes.

 

Así lo afirma el director de 'Okdiario', Eduardo Inda, quien asegura que “hay cierto cabreo de Morata y de su entorno con el Real Madrid porque le ofrecen 4,5 millones de euros netos y en laJuventus le pagaban 6,5. En Inglaterra le ofrecen 10 millones netos y considera que por lo mismo que cobraba en la Juventus jugaría gustosamente en el Real Madrid, pero por menos no viendo lo que le ofrecen en Inglaterra”.

 

A esta realidad se suma otra mayor: Zidane sigue sin encontrarle sitio fijo al español en el once. El técnico blanco ve a a Morata como un excelente complemento, pero nunca como un primera espada. 'Zizou' se confiesa: Álvaro no mejora a Benzema, Bale o CR7. Y nunca forzará la marcha de Karim para darle el puesto de '9'. El futuro del jugador de la Roja apunta lejos de Madrid.