Luis Enrique tiene envidia sana de Zinedine Zidane

Luis Enrique tiene envidia sana de Zinedine Zidane

El técnico avisa a la directiva azulgrana sobre lo que puede pasar la próxima temporada si no le plantan cara al Real Madrid.

Luis Enrique siente envidia sana de Zinedine Zidane por las herramientas que el Real Madrid está dispuesto a poner a su disposición. Le ofrecen a Hazard, Pogba, Alaba, Marquinhos, De Gea, Lewandowski y Morata para que elija a los que más le gusten. En cambio el Barça maneja las opciones de Umtiti o Lemos, que no son ni primeras ni segundas opciones en la lista de fichajes elaborada por la dirección deportiva del club.


El técnico azulgrana ha avisado a la junta directiva del riesgo que corre el Barça si permite que el Real Madrid se refuerce con futbolistas de primer nivel mientras el Barça apuesta por jugadores económicos que no son más que un melón por abrir. Después de los errores con Aleix Vidal y Arda Turan, a Luis Enrique le gustaría afinar más la puntería este año, aunque es consciente de que para eso hace falta dinero y de eso no hay ahora mismo en un Barcelona que ha agotado sus existencias asegurando la renovación de alguno de sus jugadores. Aún así, el técnico ha advertido de que le temporada próxima se presentará muy dura para el Barça. Si el club no es capaz de competir en los despachos con el Real Madrid, será difícil que sobre el césped el equipo barcelonista pueda mantener su hegemonía en el fútbol español.