Tremendo susto de Rakitic en sus vacaciones: ¡Atacado a pedradas!

Tremendo susto de Rakitic en sus vacaciones: ¡Atacado a pedradas!

El futbolista del Barça ha tenido que huir por culpa de unos radicales de su país. Hace días que acabó la Eurocopa para él.

Noticia sorprendente la que ha salpicado la actualidad de Ivan Rakitic en sus primeros días de vacaciones y, por ende, la del Barça: el futbolista croata ha sido atacado por unos radicales en la isla de Ugljan, donde se encontraba en compañía de su familia. Los vándalos arrojaron piedras contra el chalet en el que se encontraba y después se dieron a la fuga. Según las primeras informaciones, ni Rakitic ni nadie de su entorno han sufrido daños personales, pero han abandonado la isla en lancha horas después.

 

La presencia de Rakitic en esta población de su país había despertado el interés y la alegría de los vecinos del lugar, pero ahora seguramente el jugador del Barcelona no vuelva por allí. Estos incidentes se producen solo días después de que Croacia haya sido eliminada en la Eurocopa a manos de Portugal, en la ronda de octavos de final. El país balcánico ha sido uno de los protagonistas del torneo en sus primeros compases debido a la actitud de la parte más radical de sus aficionados, que intentaron 'reventar' el segundo encuentro de la fase de grupos ante la República Checa lanzando bengalas al césped y anunciaron acciones similares ante España.

 

Los violentos seguidores croatas están enfrentados a su propia Federación de Fútbol, dirigida por el ex madridista Davor Suker, y desean la marcha de sus dirigentes. Estos acontecimientos, unidos a la decepción por la eliminación de la Eurocopa, podrían estar relacionados con el sorprendente ataque a Rakitic y su familia.