Lo que se sabe sobre la ofensiva de Mourinho por 'el nuevo Chicharito'

Lo que se sabe sobre la ofensiva de Mourinho por 'el nuevo Chicharito'

El Manchester United tiene muy avanzadas las conversaciones para fichar a la nueva gran promesa del fútbol mexicano

Veteranos y noveles para el Manchester United de Jose Mourinho. Después de la llegada del delantero sueco de 34 años, Zlatan Ibrahimovic, el siguiente jugador en aterrizar en Old Trafford podría ser un prometedor atacante mexicano de 20 primaveras, sumándose también a las incorporaciones de Eric Bailly (22 años) y Henrikh Mkhitaryan (27 años).

 

Y todas las informaciones señalan que Hirving Lozano, ‘el nuevo Chicharito’ tiene los números para seguir los pasos que el actual futbolista del Bayer Leverkusen. Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó al Manchester United procedente del Chivas de Guadalajara (eso sí con 22 años), tras maravillar con sus actuaciones y despertar el interés de media Europa.

 

Idéntico camino para Hirving Lozano, delantero de Pachuca por el que los 'red devils' ya han comenzado a negociar tal y como ha asegurado el presidente del club azteca Andrés Fassi. “¿Hay una negociación con el Manchester United? Sí, aunque todavía no hay nada cerrado", reconocía.

 

Hirving Lozano acumula 91 partidos y 21 goles con los ‘tuzos’ y de confirmarse su fichaje por los ‘diablos rojos’ aportaría más competencia al ataque del United, ya que se trata de un futbolista muy desequilibrante.