Los intereses ocultos en la salida de Giménez del Atlético: No es por el Madrid

Los intereses ocultos en la salida de Giménez del Atlético: No es por el Madrid

El club blanco no tiene en sus planes fichar al central uruguayo. Estos son los dos motivos que colocan fuera del equipo colchonero a Giménez

El Atlético quiere hacer caja para darle al técnico Simeone el delantero que marque las diferencias (Cavani, Higuaín, Costa, Aubameyang…) y en este afán de recaudar euros a colocado en la operación salida a jugadores como Borja Bastón, Vietto, Óliver Torres y también al central José María Giménez.

 

El defensa uruguayo, de 21 años, presenta una gran proyección futbolística, pero en el seno del Atlético prefieren colocarle en el mercado con el visto del Cholo, ya que en el plano deportivo se asegura que Diego Godín se entiende mejor con el montenegrino Stefan Savic, que, curiosamente, con su compatriota y en la final de la Champions la dupla de centrales fue esta. Además, el horizonte aparece también la figura de Lucas Hernández como central de gran futuro.

 

Así ‘El Confidencial’ señala que es el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil, quien está intentando venderle de la mano de los representantes del uruguayo. Su cláusula es de 65 millones de euros, una cifra, por supuesto, que sería negociable.

 

En este sentido, Giménez habría sido ofrecido al Madrid, recibiendo la respuesta negativa del club blanco, ya que prefiere (como publica la citada web) al zaguero austriaco del Bayern Múnich, David Alaba, por el cual, dicen, Florentino Pérez habría ofrecido 60 ‘kilos’.