¡Salta la banca! Un crack del Madrid cierra un acuerdo con un grande de Europa

¡Salta la banca! Un crack del Madrid cierra un acuerdo con un grande de Europa

El futbolista blanco multiplica sus condiciones salariales

El Chelsea pisa el acelerador. Antonio Conte fue tajante: el ‘9’ de España es el nuevo del club de Londres. El técnico italiano puso el nombre de Álvaro Morata sobre la mesa de Roman Abramovich, amo y señor del equipo de Stamford Bridge, desde el día de la firma de su vinculación con la entidad inglesa. Una operación que está a un paso de cerrarse.

 

El grande de la Premier ha llegado a un acuerdo con el futbolista del Madrid –después de que le club blanco pagará los 30 millones de la cláusula de repesca a la Juventus- para vestir de azul las próximas temporadas.

 

Morata firmará por cinco temporadas con el club ‘blue’ y percibirá un sueldo de 6 millones de euros limpios, cantidades que se irán incrementando de forma progresiva y a las que habrá que sumar variables.

 

Un acuerdo redondo para el jugador que será también una operación para enmarcar para el Madrid. El entente, pendiente de la negociación final con el Real, podría cerrarse en no menos de 75 millones de euros después de que Florentino rechazara una primera propuesta del propio Abramovich de 60 millones de libras, 67,5 ‘kilos’ al cambio, disparando el fichaje como el del jugador español más caro de la historia de nuestro fútbol.