¡Alexis Sánchez vuelve a la agenda del Real Madrid!

¡Alexis Sánchez vuelve a la agenda del Real Madrid!

El club blanco abre nuevas vías para reforzar el ataque

Algo pasa en el Arsenal. Las informaciones que llegan de Inglaterra advierten que en el conjunto de Londres las aguas bajan revueltas. En concreto, dos de las estrellas en el equipo de Wenger están más que moscas con el proyecto deportivo y su situación económica: Özil y Alexis Sánchez. En el caso de los chilenos, además, llueve sobre mojado.

 

Alexis percibe unas 180.000 libras por semana mientras otros cracks, como por ejemplo Diego Costa en el Chelsea, superan sin problemas las 200.000. Un detalle al que su suman las dudas en lo deportivo de una apuesta que no termina de despegar.

 

Sánchez pidió un equipo ganador y todo apunta que el próximo curso no habrá no será diferente al último. Una realidad que ha llevado al jugador a escuchar cantos de sirena. Con cartel en Italia, liga que lo catapultaría al Barcelona, los grandes del ‘calcio’ no le quitan el ojo al ‘9’. Tampoco el Madrid.

 

La ‘BBC’ podría sufrir cambios importantes. La continuidad de Karim Benzema no se da por segura. Y, además, Zidane ha pedido más madera para el ataque del Real. Morata, al que el Madrid señala como intransferible para hinchar una venta apalabrada por el jugador con el Chelsea, dejará vía libre a un futbolista ‘top’ para el ataque. Alexis tiene muy buena prensa en el Bernabéu y, en concreto en la psique de Zidane, que valora su conocimiento de la Liga. Además, su fichaje catapultaría al Madrid en el mercado sudamericano ante la más que previsible marcha de James Rodríguez. El mercado es largo.