Nervios con los hermanos Guardiola

Nervios con los hermanos Guardiola

El carácter de Jémez acentúa las prisas por iniciar el carrusel de fichajes

Paco Jémez no quiere volver a vivir experiencias como las de los últimos veranos en el Rayo Vallecano. El equipo franjirrojo, pese a las buenas intenciones de Felipe Miñambres, por sus escasas posibilidades económicas concretaba media docena de fichajes la última semana del plazo, entre agosto y septiembre, con lo que Jémez se veía, con la Liga ya iniciada, con unos refuerzos que sí necesitaba pero que ni estaban acoplados a sus compañeros ni a sus métodos de entrenamiento. En el Granada, Jémez no quiere que se repita la historia.



Por ello, el técnico está apremiando al Director Deportivo del club, Javier Torralbo, para que le lleguen cuanto antes los hombres que necesita para hacer del equipo rojiblanco un conjunto competitivo la próxima temporada. La postura de Jémez es lógica, pero Torralbo tiene un radio de acción limitado por Pere Guardiola, que desde su empresa, Media Base Sports, tiene designado tener la última palabra en la confección de la plantilla del Granada, por lo que el asunto de los fichajes está en manos de Pere Guardiola con lo que ello significa para la afición.



Los hinchas nazaríes sueñan con que la conexión Pere-Pep Guardiola sea muy fructífera para el equipo y hay nervios en comprobar esos frutos. El Manchester City cuenta con varios futbolistas jóvenes que difícilmente tendrán hueco en las alineaciones de los ‘citizens’, por lo que una cesión al Granada para tener minutos de juego puede resultar ideal para todas las partes. Link International Sports Limited, el nuevo máximo accionista del club radicado en Hong Kong, espera que Pere trabaje en esa dirección y lleguen a Los Cármenes promesas como Pablo Maffeo o Tasende.