¡Demasiado! La petición de André Gomes al Madrid... además de los 65 'kilos'

¡Demasiado! La petición de André Gomes al Madrid... además de los 65 'kilos'

Parece que el centrocampista del Valencia tiene cada vez más opciones de quedarse en el conjunto che.

Con el paso de los días, el rumor sobre el interés del Real Madrid en André Gomes se ha hecho cada vez más fuerte, pero las posibilidades de que el portugués se convierta en nuevo jugador blanco parecen seguir siendo pocas a pesar de que OkDiario asegurase hace pocas horas que será el primer fichaje blanco. Sobre todo debido a las intenciones del Valencia, que ya que va a perder a su mejor jugador quiere sacar el máximo partido posible a su venta en un año en el que no cuenta con ingresos extra por jugar en Europa.

 

Por eso, Peter Lim se ha marcado como cifra innegociable por el mediapunta 65 millones de Euros. Esa es la cantidad que el asiático y que los medios cercanos a la actualidad valencianista llevan repitiendo hasta la saciedad ante todos los rumores que han ido vinculando a André con equipos como la Juventus, el Barça o el Manchester United. Sabe que es una cantidad muy grande, especialmente para un jugador que tampoco ha brillado en la Europa con la luz que se esperaba, siendo uno de los futbolistas más talentosos de la Portugal campeona de Europa. Acabó chupando banquillo.

 

James

 

Pero además del precio, hay otra consideración a tener en cuenta sobre su fichaje por el Madrid, algo que el diario Superdeporte refleja este domingo. Y se trata de un detalle que el entorno del mediapunta habría solicitado y que ya parece pasarse de la raya: Gomes quiere que James o Isco se marchen como condición para dar el paso. Ya se trata de un razonamiento lógico, atendiendo a la configuración de la plantilla merengue. Con Modric, Kroos y Casemiro como centrocampistas más posicionales y organizadores, más la duda de Kovacic, habría tres futbolistas para un solo puesto que, además, ahora mismo no existe en el Real Madrid de Zidane.

 

Es verdad que el paso de una venta, bien del colombiano (cuenta con el apoyo de la directiva) o del andaluz (lo tiene de Zidane) sería obvio tras un hipotético fichaje de André. Pero que el entorno del jugador lo transmita parece hacer demasiado exageradas sus pretensiones, además de esos 65 millones, que empiezan a parecer también demasiados para un hombre que sigue sin explotar del todo.