¡Locura! El 'tapado' de la Premier que pierde la cabeza por James Rodríguez

¡Locura! El 'tapado' de la Premier que pierde la cabeza por James Rodríguez

El colombiano encuentra una 'novia' inesperada en Inglaterra

James Rodríguez tiene cartel. El colombiano del Real Madrid convive entre las ganas del que quiere seguir de blanco para tapar bocas y los consejos de su entorno/agente que le marcan el camino de salida del Bernabéu como la mejor solución.

 

Con Florentino Pérez agarrado al ‘cafetero’ –no quiere regalar al jugador tras pagar más de 80 millones por el futbolista, ni perder influencia en Sudamérica con su marcha- ante la petición de Zidane de perder al jugador de vista hoy mejor que mañana, las opciones de James para dar un portazo al Real van en aumento.

 

El último en sumarse a la fiesta –United/PSG han mostrado sus credenciales aunque avisan que la operación nunca debería exceder de los 40 millones- es un ‘nuevo rico’ de la Premier dispuesto a hacer saltar la banca: el West Ham.

 

El club inglés, que jugará en Europa la próxima campaña, va como loco en busca de una nueva estrella que capitanee su proyecto. Los ‘Hammers’ tienen entre ceja y ceja a Rodríguez por quien ya se han producido los primero contactos. Una operación por al que los británicos estarían dispuestos a llegar hasta los 80 ‘kilos’.

 

Una jugada que pone los dientes largos al Real, pero que, y por el contrario, llena de dudas a un Rodríguez que vería su marcha al club inglés como un paso atrás en su carrera.