¡Ojo, Madrid! El club blanco recibe un aviso por Sergio Ramos

¡Ojo, Madrid! El club blanco recibe un aviso por Sergio Ramos

Confirman algunas de las especulaciones en torno el central del Real

Sergio Ramos sigue en el ojo del huracán. El de Camas cerró un último año maquillado por el tanto en la final de la Champions, pero plagado de situaciones puntuales que enervaron a Rafa Benítez, primero, y a Zidane, después.

 

Las escapadas del central a Sevilla, unido a la falta de rendimiento a la altura de la ficha firmada antes del arranque del último curso, más lesiones/sancione que apartaron a Ramos del equipo más minutos de los que disputó como capitán, alertaron a un Madrid que frenó la maquinaria tras la Undécima en Milán.

 

En el Real es un secreto a voces que Ramos era uno de los grandes señalados de los despachos para hacer el petate a final de curso. Las astronómica ficha firmadas por el presidente tras una negociación plagada de avisos/amenazas colocó al ‘4’ del Madrid bajo la lupa.

 

Las famosos ‘listas negras’ de los días más duros del Real de Benítez las encabezaba Sergio. Una realidad que viró de forma definitiva tras vencer al Atlético en la final de Champions de Milán con gol del señalado, pero que deja posos de duda que no terminan de desaparecer.

 

En este sentido, el último aviso al Madrid sobre Ramos llega con la lista final de nominados del Premio al Mejor Jugador en Europa en que Sergio no figura entre los 10 finalistas - Cristiano, Bale, Kroos y Pepe, del Madrid; Messi y Suárez del Barcelona; Griezmann, po parte del Atlético; Neuer y Muller, en el bando del Bayern y Buffon representando a la Juventus-, pero tampoco entre los 37 jugadores que han recibido votos para optar a un galardón que se entregará en la gala de la UEFA en Mónaco con motivo del sorteo de la nueva Champions.