¡Peligro Morata! El Whatsaap a espaldas del Real Madrid

¡Peligro Morata! El Whatsaap a espaldas del Real Madrid

El flamante delantero blanco se mueve

Álvaro Morata duda. El flamante crack del Real Madrid no termina de ver nadas claro su nuevo rol en el equipo blanco. ‘Repescado’ de la Juventus previo pago de algo más de 30 ‘kilos’, el internacional español avisa a pretendientes, en concreto a uno, el Chelses de Antonio Conte.

 

La más que probable salida de Diego Costa del conjunto ‘blue’ tiene a los ingleses rastreando el mercado en busca de un delantero con ‘caché’. Conte marcó el nombre de Álvaro en rojo e incluso Roman Abramovich, amo y señor de la entidad ‘blue’, puso una oferta mareante sobre la mesa del Real. No fue aceptada.

 

Una realidad que no desanima a Morata que mantiene contacto, además de una gran amista de su etapa en Italia, con Conte a quien pide más tiempo. Morata está convencido de encontrar la llave que abre la puerta de salida del Real antes del arranque del nuevo curso.

 

Y es que el jugador sigue con la mosca detrás de la oreja. Cuentan desde el entorno del futbolista que la lesión de CR7 ha precipitado la ‘no’ salida de un Morata que tendrá un rol protagonista durante la ausencia del luso para caer en un segundo planto con su vuelta. Un futuro papel secundario que pone al ‘9’ de la Roja los pelos de punta…