¡Escándalo! El jugador que saca los trapos sucios del vestuario del  Real Madrid

¡Escándalo! El jugador que saca los trapos sucios del vestuario del Real Madrid

Salen a la luz las interioridades de la plantilla blanca

Inoportuno. El pasado llama a a la puerta del Real Madrid en la voz de Cicinho. El que fuera lateral del Madrid (2005-08) de los Michel Salgado, Raúl, Iker Casillas y compañía ha concedido una entrevista a ESPN Brasil en la que no deja títere con cabeza. El brasileño ha sacado los trapos más sucios de aquel vestuario blanco con afirmaciones que señalan a futbolistas concretos: "Se formaron grupos. Ellos manipulaban, le comían la cabeza al entrenador y a la prensa”, arranca el ex del Real.

 

Cicinho afirma que "Cuando Roberto Carlos salió, yo era el titular, Sergio Ramos era central y a veces lateral derecho, y Michel Salgado era el tercer lateral. Ellos hicieron una elección y dijeron os vamos a presentar al tercer capitán. El primero era Raúl, y el segundo era Casillas, que cedió la segunda capitanía a Salgado para que pudiera jugar. Ahí comenzó todo ese ‘grupito’. Julio Baptista me dijo que se acabó".

 

Unos grupos de poder en el vestuario blanco con grandes ‘capos’ a los que pone nombre: "Guti, Salgado, Helguera, Raúl, Casillas… Eran los líderes del 'grupito'. Y en el grupo entraban los que obedecían. Ellos manipulaban, le comían la cabeza a la prensa y al entrenador. Por ejemplo, un día Ronaldo hacía un mal partido, y al día siguiente ya salía en las portadas que Raúl era mejor que Ronaldo. Raúl tendría que nacer tres veces para intentar ser como Ronaldo".

 

Para concluir con un ejemplo concreto lo vivido por el brasileño en la caseta merengue: “Yo llegué allí y Michel Salgado llevaba 11 años en el club. En el vestuario cada jugador tenia su taquilla y él iba saludando a todo el mundo, pero cuando me iba a saludar a mí hacia como si yo no estuviese y me saltaba. Eso fue las primeras veces, después yo ya me agachaba, hacia que me ataba las botas y me daba igual".