Top Secret: Zidane llega a un acuerdo con Pogba

Top Secret: Zidane llega a un acuerdo con Pogba

El último movimiento del Real Madrid

Zidane no tira la toalla. Mientras en Inglaterra los medios británicos daban por cerrada la llegada de Pogba al United de Mourinho, el técnico francés se mueve en silencio. ‘Zizou’ conoce de primera mano el deseo de Paul que no es otro que vestir de blanco. En las últimas comunicaciones mantenidas entre las partes, la aún estrella de la ‘Juve’ ha sido tajante: quiero jugar en el Madrid.

 

Pogba le tira en cara a Zidane la falta determinación del Real para atar una operación que ‘Zizou’ le vendió como hecha. La mala Eurocopa y las pretensiones de Mino Raiola, agente/amigo, de Pogba, así como la oferta del United, han complicado un operativo que no se da por perdido.

 

Zinedine paga a Pogba con la misma moneda para cerrar un acuerdo que aúna a las partes. El galo pide ayuda a Zidane para decantar la balanza a favor del Madrid y ‘Zizou’ se compromete a presionar, pero el entrenador del Madrid pide lo mismo al medio de la ‘Juve’.

 

Florentino Pérez deja el fichaje de Pogba en las manos de Pogba. Así se lo ha comunicado el propio presidente a Zidane estos días en Montreal: si Paul quiere jugar en el Real, jugará. Las condiciones son claras: rebajar la pretensiones de Raiola, su ficha como jugador del Madrid -10 millones limpios en lugar de 13- y exigir a la Juventus que acepte la oferta de los blanco, 20 ‘kilos’ por debajo de la que pone el club de Old Trafford sobre la mesa de los italianos. La pelota sigue en el tejado del crack.