¡Bombazo! El crack Mundial que se ofrece al Real Madrid

¡Bombazo! El crack Mundial que se ofrece al Real Madrid

El club blanco está de moda en Europa

El Real Madrid está de moda. La llegada de Zidane ha catapultado al club blanco a otra dimensión. De ser furgón de cola a liderar el deseo de los grandes a la hora de cambiar de aires. Lejos quedan los días en el que en el mercado habían auténticos bofetones por vestir de azulgrana. Ahora se impone el blanco. Los grandes cracks priorizan el proyecto de ‘Zizou’ por delante de Barça, United o City. La primera opción está en el Beranbéu.

 

El último en afirmar públicamente un secreto a voces ha sido Pierre-Emerick Aubameyang: "El único club que podría alejarme de Dortmund es el Real Madrid y ningún otro en este momento", afirma el gabonés en declaraciones al canal alemán ‘ZDF’ que recoge ‘Le Figaro’.

 

Aubameyang es un fijo en las quinielas del Real para potenciar la línea de ataque. El delantero del Borussia Dortmund sonó con fuerza a mediados de curso cuando incluso se aseguró que el fichaje por el club blanco era cuestión de días. La operación se puso en la nevera con la llegada de ‘Zizou’.

 

El francés prioriza otros perfiles por delante del gabonés que tensó las relaciones con el Real pidiendo una ficha que multiplicaba por casi tres sus actuales emolumentos en Dortmund.

 

Una declaración de intenciones del crack al que también pretende otro grande de la Liga: el Atlético de Madrid. El club colchonero tiene a Aubameyang entre sus preferencias para apuntalar la línea de ataque rojiblanca. La salida de Higuaín a la Juventus, las complicaciones con Kevin Gameiro o las aparecidas en la operación retorno de Diego Costa colocan al jugador del Borussia como una alternativa de peso para recalar en el Calderón.