El Barça busca en México al recambio de Messi, Neymar y Suárez

El Barça busca en México al recambio de Messi, Neymar y Suárez

Robert Fernández agota en América sus últimas esperanzas de reforzar la delantera del Barcelona.

El último futbolista que se ha incorporado a la rueda de objetivos perseguidos por el FC Barcelona se encuentra en México, juega en Los Tigres, es internacional con Francia y se llama André-Pierre Gignac. Mundo Deportivo informa hoy de que el club barcelonista ya ha hablado con el jugador y con su entorno para conocer su situación y las posibilidades que tendría de recalar en el Camp Nou. 

 

Gignac, al que pudimos ver en la pasada Eurocopa jugando con Francia, se aparta del perfil veinteañero de todos los fichajes que ha realizado el FC Barcelona. A sus 30 años, milita en Los Tigres de México después de haber sido traspasado por el Olympique de Marsella. Gignac está más en la línea de los Van Persie o Mario Gómez que han aparecido entre los candidatos a ocupar la vacante en la delantera del FC Barcelona. La cuestión es que Luciano Vietto era la gran apuesta del club por su edad, 22 años, pero su pánico a vivir una segunda temporada en el banquillo le invitó a descartar la oferta del FC Barcelona, que le ofrecía muchos más minutos de los que disfrutó en el Atlético de Madrid la temporada pasada.

 

Gignac sería plato de quinta o sexta mesa en la lista de preferencias del FC Barcelona, en la que figuraban mejor colocados jugadores como Vietto, Gameiro, Gabriel Jesus, Dembelé y Bacca. Cignac es el último y desesperado intento de Robert Fernández por ofrecerle a Luis Enrique el delantero que ha pedido, aunque no parece que este apellido despierte mucha ilusión en el Camp Nou, por no decir ninguna.