¡Ojo! Sampaoli advierte al Real Madrid a una semana de la Supercopa

¡Ojo! Sampaoli advierte al Real Madrid a una semana de la Supercopa

Las reflexiones del técnico argentino del Sevilla apuntan al equipo blanco y al primer partido oficial de la temporada

Se acerca el primer gran reto para un Sevilla que ha tenido muchas variaciones respecto al equipo de la temporada pasada. Cambios que han afectado al banquillo con la marcha del técnico Unai Emery y a la plantilla con los traspasos de hombres básicos como Krychowiak, Banega o Gameiro. En su lugar está el entrenador Jorge Sampaoli y jugadores como Ganso, Vietto o Ben Yedder.

 

¿Qué Sevilla veremos? Es una incógnita, pero Sampaoli ya avisa al Madrid en la Supercopa de Europa que el partido se le va a hacer durísimo.

 

“Estamos en un proceso de preparación, intentando armar un equipo con muchos jugadores nuevos, del que marcharon jugadores importantes y al que han llegado otros", afirmó el técnico argentino, quien ha destacado que le están "gustando" las pruebas que se están haciendo.

 

"La idea es seguir mejorando más allá de los resultados. Vamos a hacer todo lo posible para que este equipo se cohesione con un protagonismo desmedido. El día 9 veremos si estamos en forma o no", ha indicado

 

"Yo no sé si estamos más armados que el Real Madrid, campeón de la competición más importante del mundo y con jugadores increíbles. Ojalá la nueva filosofía se pueda transportar al día 9, que será cuando veamos si es así”, ha apuntado.