¡Agita la Liga! Demichelis, el primero en una semana 'grande' en el Espanyol

¡Agita la Liga! Demichelis, el primero en una semana 'grande' en el Espanyol

El equipo perico tiene previsto cerrar hasta cuatro fichajes y el primer de ellos ya ha caído

El Espanyol sigue creciendo y agitando la Liga. Fuentes cercanas al club aseguran que esta semana el equipo perico realizará hasta cuatro fichajes y el primero de ellos ya ha caído.

 

El central argentino Martín Demichelis, que llega libre del Manchester City, habría firmado por una temporada, después de que el técnico Quique Sánchez Flores avalase la incorporación del central de 35 años.

 

Demichelis ya se había desplazado hasta Barcelona y estos primeros contactos llegaron a buen puerto. El zaguero aportará experiencia y, además, los informes físicos que se poseen de él son muy positivos.

 

Al argentino le acompañarán en su llegada a Cornellà otro central por la falta de efectivos en el eje, ya que solo están Álvaro y Óscar Duarte (con Ciani no se cuenta), y faltaría concretar los pivotes, donde el ‘granota’ Camarasa, quien ya tendría un acuerdo con el club perico pese a la complejidad de las negociaciones con el Levante por su cesión con opción de compra, y Javi Fuego, que vendría para también reforzar el centro del campo.