¡Bombazo! El sustituto de Soldado en el Villarreal juega en un grande de España

¡Bombazo! El sustituto de Soldado en el Villarreal juega en un grande de España

El club castellonense ha solventado el problema del banquillo de forma muy rápida, pero sigue teniendo la delantera en pañales antes de la Champions.

Hace ya varios días que Roberto Soldado se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha y el submarino amarillo aún no tiene sustituto. El Mónaco llega la próxima semana y en la plantilla sólo el recién fichado Pato está disponible para ocupar la punta de ataque. Por si fuera poco, el incendio provocado por el cese fulminante de Marcelino hará que su sucesor, Fran Escribá, afronte la previa de la Champions sin apenas conocer su nueva plantilla. Por eso el tiempo apremia y los castellonenses apuran para intentar fichar un delantero antes de la cita.

 

En este sentido, un nuevo nombre ha surgido en el panorama: Mariano Díaz. El joven delantero del filial del Real Madrid sigue siendo uno de los grandes animadores del mercado. Todo apunta a que no tiene sitio en la primera plantilla blanca pero el pasado curso demostró que el Castilla se le ha quedado pequeño. Salió casi a gol por partido y en pretemporada ha deslumbrado con los mayores.

 

Mariano

 

Su tanto al Chelsea en la International Champions Cup define al hispano dominicano: Un lanzamiento potentísimo desde lejos, fruto de su potencia; además tiene instinto ‘matador’ y una gran calidad. A sus 23 años el Madrid entiende que debe cederle a un equipo donde explote definitivamente, y la posibilidad de ir a un conjunto modesto pero que juegue la Champions es inmejorable.

 

Lo cierto es que a día de hoy, Mariano representa una de las alternativas más plausibles en el mercado para reforzar al Villarreal, aunque la ‘guerra’ montada por el delantero hará que sea el Madrid quien decida: Alavés, Sporting u Osasuna son sólo algunos de los equipos que también han preguntado por él.