James no aprende: Escapa de unos hinchas a toda velocidad y le llaman

James no aprende: Escapa de unos hinchas a toda velocidad y le llaman "perro"

Incidente del colombiano a la salida de la ciudad deportiva del Real Madrid. Sigue en la picota y podría marcharse en los próximos 15 días.

Si James Rodríguez lo va a tener más que complicado para hacerse con un hueco en la plantilla del Real Madrid y sobre todo ganarse a Zinedine Zidane, parece que hace tiempo que perdió el favor de la afición madridista. De casi todos. Y también da la sensación de que eso le importa poco o, al menos, no es consciente de lo importante que es tener al público de su lado. En uno de los últimos entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas demostró que vive en su mundo y que no va a variar sus rutinas por estar en la cuerda floja.

 

El nuevo incidente protagonizado por el colombiano tuvo lugar en la salida de Valdebebas. Un grupo de aficionados, como suele ser habitual, esperan en la puerta a la salida de los jugadores en sus coches para conseguir algún autógrafo. James aparece con su vehículo, un Audi de lujo, pero no sólo no para sino que acelera ante la insistencia de un aficionado que prácticamente mete la cabeza por su ventanilla pidiéndole que pare. Al marcharse a toda velocidad, la reacción de este y otros hinchas blancos es totalmente hostil: "¡Venga ya hombre, qué perro! ¡No pago yo por ver a ese tío!". El diario As captó toda la escena.

 

 

Tras la Supercopa de Europa, los medios no han dudado en volver a insistir en la difícil situación del colombiano, que tuvo gestos que no gustaron durante el partido. Zidane le dedicó un mensaje claro y se dice que por primera vez el club escucha ofertas por él. No parece haberlo encajado bien. Por si fuera poco Isco le ha tomado la delantera y respecto a la afición, el malagueño tiene mayor favor por parte de la grada, que siempre le ha mimado. James, sin embargo, no parece dispuesto a 'trabajarse' a la hinchada madridista fuera del césped. Otra polémica más.