El Barça encuentra a un aliado inesperado para fichar a Alcácer

El Barça encuentra a un aliado inesperado para fichar a Alcácer

Así está la negociación que puede llevar al delantero ché al Camp Nou como cuarto delantero.

A diferencia de lo que ha sucedido con otros jugadores con los que ha contactado el FC Barcelona para incorporarlos a su plantilla como delantero alternativo al tridente que forman Messi, Suárez y Neymar (Vietto, Gameiro, Bacca, Gabriel Jesus o Gabygol), el Barcelona cuenta con un aliado inesperado en la negociación que ya está en marcha para la contratación del delantero del Valencia Paco Alcácer.

 

A diferencia de los anteriores objetivos del Barcelona, Alcácer asume el reto de competir con Messi, Neymar y Suárez, entre otras razones porque se le ha asegurado que habrá rotaciones y que tendrá sus oportunidades. Alcácer está dispuesto a intervenir personalmente en la negociación para presionar para que la operación llegue a buen puerto. El Valencia necesita vender para complir con la normativa de la UEFA que obliga a los clubs a someterse al fair play financiero y Alcácer ve con buenos ojos su fichaje por el Barcelona.

 

El club azulgrana contará con un aliado inesperado en el propio jugador, al que no sólo le atrae la mejora económica que le ofrece el Barcelona, sino la posibilidad de formar parte de un equipo que aspira a ganarlo todo. Alcácer presionará para que el Valencia acepte la oferta de 30 millones que Bartomeu ha hecho por él y sólo pone una condición, que el trato se cierre de común acuerdo de todas las partes porque desea salir del Valencia por la puerta grande y dejando abiertas las opciones de regresar en el futuro.