Los dos fichajes Galácticos de dos argentinos de los que 'pasa' el Real Madrid

Los dos fichajes Galácticos de dos argentinos de los que 'pasa' el Real Madrid

A falta de interés por fichajes, parece que son los agentes de los futbolistas o sus entornos los que llaman a las puertas del club.

En las últimas horas, varios rumores han sacudido la actualidad del Real Madrid en cuanto a fichajes aunque parece que no llegarán a buen puerto. Destacan los de dos nombres argentinos para reforzar la plantilla blanca. Uno de ellos sería Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán estaría apurando sus opciones de salir de Italia antes de que finalice el mercado de fichajes de verano, algo que ya se sabía en Europa pues el ariete albiceleste está presente en numerosos rumores.

 

Y faltaba el Real Madrid. Las informaciones apuntaban a que la pareja de Icardi, la polémica Wanda Nara, estaba buscándole acomodo en la Premier League. Pero ‘sus agentes’ en palabras de una información surgida en varios medios, habrían contactado también con el conjunto blanco para ofrecer al argentino. El caso es que el jugador quiere salir a toda costa, pese a que el Inter, que acaba de fichar al holandés Frank de Boer como nuevo técnico, le considera una pieza indispensable de su nuevo proyecto.

 

Icardi

 

El Madrid, que cuenta con la BBC y con el trío Asensio-Morata-Lucas Vázquez para suplir a sus delanteros titulares, no tiene ninguna intención de fichar a otro ariete. Sólo en el caso de que perdiese a alguno de los futbolistas actuales de su plantilla tendría que acudir al mercado. Pero pese a todo, Icardi no está entre las preferencias del club, según cuentan los compañeros de Defensa Central.

 

Lautaro Martínez, el otro rumor

 

La otra posible incorporación argentina para el Madrid viene directamente desde el país albiceleste. En declaraciones realizadas al diario MARCA, la que es una de las promesas más firmes del fútbol argentino, el delantero de Racing de Avellaneda Lautaro Martínez, ha asegurado que tuvo una oferta blanca: “Es verdad que del Real Madrid recibí un borrador en el que decían que me pretendían a préstamo durante un año, con opción a compra, pero mi cláusula es muy alta: ocho millones. Si de verdad me quieren tendrían que pagarla, pues por ahora Racing no acepta esa propuesta. Estoy al habla con el presidente de mi club y el entrenador ya me ha dicho que quieren contar conmigo”.

 

No parece que el Madrid necesite a este futbolista, joven, después de haber fichado al paraguayo Sergio Díaz para la delantera del Castilla. Todo apunta a intentos de que los merengues hagan caso a estos jugadores, o bien de encarecer sus precios con respecto a otro tipo de fichajes externos al Madrid.