Top secret: el vestuario del Real Madrid amenaza al Barça con una ‘manita’

Top secret: el vestuario del Real Madrid amenaza al Barça con una ‘manita’

La plantilla blanca tiene enfilado al eterno rival

Fuertes. Así se sientes los jugadores del Real Madrid a los que la victoria del Barcelona en la ida de la Supercopa de España les resbala. El equipo de Zidane arranca el curso con un valor añadido respecto a la pasada temporada que puede resultar clave: seguridad.

 

Mientras con Rafa Benítez la plantilla blanca era un mar de dudas, ahora, con ‘Zizou’ al mando, la confianza se ha disparado. Cuenta ‘Okdiario’ que el grupo está tan convencido de sus posibilidades que no renuncia a nada. Los objetivos son mayores. Y el convencimiento en su consecución total.

 

En la plantilla del Real corre una máxima que se ha convertido en premisa en el arranque des esta campaña: el vestuario está convencido de lograr la ‘manita’ de títulos en juego. Con la Supercopa de Europa en el saco y el Mundial de Clubes sin un rival de enjundia, los grandes esfuerzo se centran en el ‘triplete’: volver a mandar en la Liga, llevarse la final de Copa y ser el primer equipo en revalidar título en la Champions League.

 

Una ‘manita’ de títulos que dejaría al Barcelona sin poco más que llevarse a la boca que una Supercopa de España que ya se da por ganada. Un mensaje contundente que amenaza con dejar ‘pelado’ al eterno rival.