¿Cesc al Real Madrid? La respuesta de Zidane a su oferta

¿Cesc al Real Madrid? La respuesta de Zidane a su oferta

El Real Madrid no esperaba semejante oportunidad en el mercado y ahora toca reflexionar a pocos días del cierre.

La suplencia de Cesc Fábregas en el estreno liguero del Chelsea ha despertado todas las alarmas en la prensa inglesa, que rápidamente ha sentenciado al centrocampista español. Lo cierto es que el rendimiento del jugador ha ido bajando en picado en los últimos tiempos tanto en su club como con la Selección, y pese a que Conte quiera ocultarlo su peso dentro del equipo se ha reducido ostensiblemente.

 

Frente a esto, aseguran en Inglaterra, el jugador ya ha hecho trabajar a su entorno y sus agentes le han ofrecido rápidamente al Real Madrid. Cesc está dispuesto a hacer el viaje que siempre quiso el club merengue y que por unas u otras causas nunca se produjo en el pasado, algo que ahora podría cambiar. Además, Fábregas lo haría así para 'escarmentar' también al Barça, de donde salió por la puerta de atrás, según asegura el diario SPORT.

 

Perez

 

Sin embargo, estas informaciones no se paran a pensar en cómo sería el aterrizaje de Cesc en el actual Real Madrid. Hablamos de un mediapunta, es decir, la posición que mejor cubierta tiene la plantilla madridista hasta el punto de que tiene problemas. Actualmente cuenta con tres hombres, Asensio, Isco y James, y el debate es a quién debe dar salida el club de los tres.

 

Así pues, ¿para qué querría el Madrid actual a Cesc? Es cierto que el catalán fue el sueño de Florentino Pérez durante muchos años e incluso que estuvo cerca de fichar por el conjunto blanco, pero hace tiempo, cuando estaba en su mejor momento. Ahora es todo un veterano y aunque en los despachos del Bernabéu admiten que sería un fichaje muy morboso desde el punto de vista estratégico y que incluso podría dar rendimiento, no le ven sitio. Tampoco Zidane, que ahora mismo no está pensando para nada en el internacional español.