Las dos (o tres) sorpresas que Zidane prepara para el estreno ante la Real

Las dos (o tres) sorpresas que Zidane prepara para el estreno ante la Real

El técnico francés tiene bastante claro el equipo que dispondrá en Anoeta para empezar la Liga.

En algunos casos por lesiones y en otros por estado de forma, el caso es que ya podemos adivinar qué equipo estrenará la participación del Real Madrid en el campeonato de Liga, el próximo domingo en Anoeta ante la Real Sociedad. El Trofeo Santiago Bernabéu evidenció el fenomenal estado de forma de Marco Asensio, al que la titularidad en la Supercopa de Europa no parece haberle afectado para nada en cuanto a nerviosismo. Todo apunta a que seguirá manteniendo su sitio en el equipo, a falta de efectivos en ataque.

 

Porque ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema podrán estar frente a los vascos. Bale sí, y se espera que después de haber debutado en pretemporada contra el Stade de Reims repita en San Sebastián, donde la temporada pasada marcó el gol del triunfo. Junto al galés y a Asensio estará Morata, que ha sido titular en todos los encuentros de pretemporada y que es el nueve de referencia en ausencia de Benzema.

 

El medio campo debería incluir a los tres titulares de siempre: Kroos, Modric y Casemiro. Los dos últimos están disponibles y el alemán debutó también este martes en pretemporada, así que en teoría los tres podrían jugar. Sólo alguna decisión de última hora (y esta sí que sería una sorpresa) haría que Zizou prefiriese empezar rotando por falta de minutos de alguno de los titulares y, entonces, o James o Isco entrarían en esa medular.

 

En cuanto a la defensa, la ausencia de Pepe deja claro que los centrales serán Varane y Ramos, con Marcelo y seguramente Carvajal en los costados. Kiko Casilla seguirá bajo palos ante la ausencia de Keylor Navas, al que aún le falta un tiempo para recuperarse.