Los últimos días del mercado: la llamada que hace dudar a un crack del Madrid

Los últimos días del mercado: la llamada que hace dudar a un crack del Madrid

El club blanco puede anunciar nuevas sorpresas antes del 31 de agosto

Overbooking. El Real Madrid sufre sobrepoblación en el medio campo. Zidane cuenta con una de las medias más potentes de Europa con infinidad de variables/combinaciones que hacen al Real único en la posición. ¿El problema? No hay sitio fijo para más de tres. Los minutos para el resto serán escasos. Y la suplencia marcará el día a día.

 

En esta tesitura se encuentra uno de los fichajes estrella del Real el pasado curso: Mateo Kovacic. El ex del Inter de Milán ha ido de más a menos en un Madrid al que llegó con la vitola de crack como petición de Rafa Benítez y en el que ha asumido un papel de actor secundario de lujo a las órdenes de Zidane.

 

Una realidad que no ha pasado por alto entres los grandes de Europa, en concreto el Milán que, tras ser comprado por un grupo inversor chino, vuelve a tocar efectivo para regresar a lo más alto del ‘calcio’ italinao, primero, y de Europa después.

 

Kovacic está en la agenda ‘rosonera’. Así lo corroboran medio italianos como ‘La Gazzeta dello Sport’ que cuentan negociaciones abiertas entre Andrea Galliani, capitostes del club de la Lombardía, y el entorno del futbolista.

 

El Milan quiere traer de vuelta a San Siro a Mateo en una operación que el Real no negará si iguala las cifras que Florentino Pérez pagó el Inter la pasada campaña. La previsible falta de minutos/continuidad en el Bernabéu pueden terminar decantando la voluntad de un futbolista con ganas de protagonismo.