¡Alarma! El equipo de la Premier que viene a buscar al rojiblanco Giménez

¡Alarma! El equipo de la Premier que viene a buscar al rojiblanco Giménez

No es la primera vez que el uruguayo suena para marcharse del Atlético de Madrid.

A falta de muy pocos días para que termine el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid vuelve a verse perturbado por los rumores que sitúan a una de sus estrellas en la Premier League. Y es que el Arsenal viene a buscar al central uruguayo José María Giménez. Arsene Wenger está peinando el mercado en busca de un defensa que pueda reforzar la zaga Gunner, debilitada, entre otras cosas, por la lesión de Gabriel. Y el charrúa aparece en su agenda.

 

No es la primera vez que Gimémez suena para marcharse del Atlético. Hace relativamente poco tiempo el Real Madrid se interesó por su situación dentro del equipo colchonero, dado que en esta última temporada su titularidad no fue del todo indiscutible. Sin embargo, en la entidad rojiblanca le consideran una pieza fundamental del futuro de su defensa y por eso, ante las amenazas externas, subieron su cláusula de rescisión hasta los 65 millones de Euros.

 

El Arsenal había intentado pujar por Mustafi, pero el Valencia se resiste a vender al central alemán que, por otro lado, también saldría bastante caro a las arcas del conjunto londinense. Por eso, ante la imposibilidad de realizar avances por el germano, las miradas del club inglés han tornado hacia el Vicente Calderón. No parece que Simeone vaya a aceptar una salida de un jugador tan importante y menos con tan poco tiempo para reaccionar en el mercado.

 

Wenger está bajo presión tras haber perdido su primer partido de la temporada en la Premier League, y sabiendo que ya el pasado curso buena parte de la afición perdió totalmente la confianza en él después de más de una década dirigiendo los destinos del conjunto londinense. Por eso, necesita dar algún golpe de efecto antes de que termine el mercado estival, el próximo 31 de agosto.