Sampaoli aprieta: La nueva lista de la compra del técnico para el Sevilla urge

Sampaoli aprieta: La nueva lista de la compra del técnico para el Sevilla urge

Las derrotas en las dos Supercopas han hecho que salten las alarmas en el seno del cuerpo técnico hispalense.

Pese a que el Sevilla ha realizado un enorme desembolso este verano para suplir las importantes bajas que ha sufrido en su plantilla, las tres derrotas en los tres primeros partidos oficiales del año –en Noruega, en la Supercopa de Europa ante el Madrid y las dos de la Supercopa de España contra el Barcelona- han despertado las alarmas, sobre todo en el cuerpo técnico. La gran pregunta es si el plantel actual tiene el mismo nivel que los anteriores para seguir manteniendo la misma exigencia.

 

Por ello, Jorge Sampaoli lleva días reclamando fichajes. Sobre todo ha sido claro con el tema de la portería, pero lo cierto es que sus pretensiones le llevan a pedir al menos un refuerzo para cada línea del once. Así lo ha expresado en la rueda de prensa previa al estreno liguero del Sevilla, que será este sábado en casa y frente al RCD Espanyol. No reclama de forma alarmante, pero sí recomienda en tono de preocupación.

 

Ojalá puedan llegar jugadores para potenciar este grupo, pero el club tendrá que decir si está capacitado. No es una exigencia del cuerpo técnico. Es una cuestión para tener más opciones. Podemos necesitar un defensa, un medio o un finalizador. Sin olvidar la posible llegada de un portero, porque David va a tener para un tiempo. Veremos la necesidad y la capacidad del club. Los delanteros que han venido seguro que van a responder. Ojalá que en poco tiempo seamos un equipo que brinde triunfos”, explicó.

 

Monchi está en el tema. Sobre todo ha sonado el nombre de Mariano Díaz para reforzar la delantera en las últimas horas, y parece bastante avanzado lo de Diego Alves, que se mueve entre el Barça y el Sevilla a la hora de salir del Valencia. Parece que de aquí al próximo 31 de agosto habrá bastantes noticias, sobre todo si el partido contra los pericos en el Pizjuán no es bueno.