Un partido... y el Málaga ya echa de menos a Memo Ochoa

Un partido... y el Málaga ya echa de menos a Memo Ochoa

Todo apunta a la portería y a la delantera en la resaca del estreno liguero del conjunto de Juande Ramos.

Mientras Juanpi Añor recibe elogios y es elegido como MVP de la primera jornada para los aficionados del Málaga, el técnico el equipo andaluz, Juande Ramos, empieza a estar más que preocupado por la falta de fichajes cuando estamos a semana y media del cierre de mercado. El técnico considera que todavía quedan dos posiciones en la plantilla que urge reforzar, la portería y la delantera, y así se lo habría hecho saber al Jeque Al-Thani.

 

Juande considera que la línea de ataque sigue algo coja y que hace falta un goleador que asegure unos 15 tantos cada año. Charles, Sandro y Michael Santos no parecen ser suficiente y reclama la llegada de un cuarto atacante. En cuanto a la portería, la marcha de Memo Ochoa dejó a Kameni vía libre para ser titular este año, algo que se daba por hecho dado que el técnico y el portero africano se conocen mucho desde hace años; pero Juande quiere un guardameta que compita con el nigeriano por el puesto y que no sea el canterano Aarón.

 

En este sentido, se habla del ucraniano Denys Boyko, portero del Besiktas al que el entrenador español conoce por su etapa en el Dnipro, pero la operación es complicada tanto por las exigencias del cuadro turco como por el límite salarial impuesto por la Liga, que deja poca libertad de movimientos al Málaga, según informa el diario MARCA. 

 

De modo que podría decirse que un encuentro ha bastado para que más de uno se acuerde de la situación de los dos últimos cursos, en los que el marco andaluz fue de los puestos que menos dolores de cabeza provocaron a la afición y al equipo. Con Ochoa y Kameni el Málaga tenía la portería cubierta con unas garantías más que plenas, pero la venta del mexicano al Granada ha debilitado esa posición. Un Ochoa que, por cierto, ya ejerce como líder de la meta del equipo nazarí a las órdenes de Paco Jémez...