¡Lío gordo en el Barça! Luis Suárez señala a Neymar

¡Lío gordo en el Barça! Luis Suárez señala a Neymar

Los problemas internos revolucionan el vestuario

Curvas. La renovación de Neymar ha dejado minas que amenazan con hacer estallar la estabilidad de un vestuario atacado por celos/envidias.

 

El brasileño le sacó al Barcelona hasta el tuétano mostrando el camino al resto de estrellas del equipo que ahora piden hora con el mismo objetivo. Uno de los que ha tomado ventaja es Luis Suárez. El uruguayo ha mantenido la boca cerrada y la lengua mordida en el proceso de mejora contractual del ‘11’. Pero ahora pasa al ataque.

 

Así lo afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que “Suarez quiere más dinero en el Barça y está pidiendo más de los ocho millones que actualmente cobra. A un jugador como Suárez cualquier club lo quiere a su lado. Luis Suárez es el mayor error que ha cometido el Madrid en los últimos tres años, porque no le ficho cuando lo tuvo a tiro. Ahora quiere cobrar lo que Neymar: 16 millones de ficha más incentivos”. Una verdadera bomba que pone al Barcelona patas arriba a la espera de las pretensiones del gran crack del Barça, Messi, que tiene al club enfilado por los acuerdos cerrados con ‘Ney’ que ponen en jaque su liderazgo. “El Barça renovó a Messi en 2014 hasta el año 2018. Entonces cobró 14 el primer año porque el club no tenía dinero para pagarle. Al siguiente 26 y desde entonces ha cobrado eso”.

 

La próxima renovación del argentino debe significar el último gran contrato del ‘10’ con el Barça. Una firma que puede llevarse a medio Barcelona por delante. Con Neymar cobrando como Dios y Suárez aspirando a lo mismo, las cifras de Lionel pueden ser un verdadero imposible para la economía azulgrana. Mantener al tridente apunta a insostenible.