La confesión de James Rodríguez a sus íntimos en el vestuario del Madrid

La confesión de James Rodríguez a sus íntimos en el vestuario del Madrid

El colombiano toma una decisión determinante

Nuevo giro al culebrón James. Con el Real Madrid oteando al mercado para resolver el problema mayor de Rodríguez –la complicación estriba entre lo que pide el Real por vender y lo que ofrece el mercado por su venta- el futbolista avisa al vestuario: quiere seguir en el Madrid.

 

La voluntad del futbolista, afirma Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito’, es una: "James ha comunicado a sus compañeros que su intención es quedarse".

 

El ‘cafetero’, afirman los más críticos, está encontrando serio problemas para ser la figura principal en un proyecto de importancia. El último año en el Real ha penalizado al colombiano doblemente: primero, rebajando su caché, tanto en el precio de venta como en las opciones de una suculenta ficha; y segundo, en lo deportivo.

 

Pocos son, o ninguno, los que apuestan a ojos cerrado por James como estrella del nuevo proyecto. Arsenal, Chelsea y compañía se han interesado por el jugador pero con condiciones. Hoy por hoy los equipos ya están hechos y las primeras espadas de cada escuadra definidas. Salir del Madrid para ser actor secundario es pegarse un tiro en el pie.

 

La fuerza mediática del Real es inigualable y James no cambiará el mejor club del momento para ir a menos. ¿El problema? Zidane sigue presionando con su marcha a un Florentino Pérez que vive entre la espadas y la pared. El presidente blanco tiene decidido –las encuestas realizadas entre el madridismo apoyan una venta del ‘cafetero’ antes del cierre del mercado- de dar luz verde a su marcha si llega un oferta por encima de 60 ‘kilos’. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar.