A Zidane se le viene un lío mayúsculo contra el Celta (y el primero de muchos)

A Zidane se le viene un lío mayúsculo contra el Celta (y el primero de muchos)

El francés tendrá que aguantar comentarios, rumores y hasta críticas decida lo que decida. Y si no, al tiempo.

Zinedine Zidane se enfrenta a su primer gran reto desde que se autoimpuso convencer a sus jugadores de que nadie abandonase el barco este verano, de que todos serían importantes y de pretender que absolutamente toda la plantilla tenga su cuota de protagonismo este curso. Y es que el técnico tendrá a su disposición a 20 futbolistas para enfrentarse al Celta de Vigo en el Bernabéu (sábado, 20:15 horas). Tiene que hacer una convocatoria de 18 este viernes y, por tanto, descartar a dos jugadores.

 

El aumento del problema lo protagoniza Pepe, que parece ya recuperado de su lesión y que por tanto debería empezar a entrar en las convocatorias. Y eso que todavía no están ni Cristiano Ronaldo, ni Karim Benzema ni tampoco Fabio Coentrao, tres futbolistas que cuando se recuperen deberían ser fijos en las convocatorias. La solución no es fácil y casi seguro Zizou tendrá que hacer un descarte que provocará comentarios, al tratarse de jugadores que, en principio, no van a tener un papel secundario este año.

 

Real Madrid

 

El que tiene más papeletas para ser el primero de los descartados ante el Celta es Mariano Díaz. El delantero canterano está cerca de salir cedido en busca de minutos, y Morata, Asensio, Bale y Lucas Vázquez están por encima de él. Así, de paso, le haría hueco a Isco y James. Parece poco probable que Zidane alimente el debate más caliente del verano si deja a uno de los dos fuera de la convocatoria.

 

Por tanto, ¿quién será el otro? ¿Nacho? ¿Kovacic? Cada semana irá a peor, puesto que con todos sanos, serán hasta cinco los posibles descartes que el francés tenga que realizar cada tres días o cada semana. Tela.