El 'recadito' de Juande Ramos al Málaga que promete recorrido

El 'recadito' de Juande Ramos al Málaga que promete recorrido

Tensa rueda de prensa por parte del técnico, en la que evitó contestar a ciertas preguntas.

Desde hace días, la prensa cercana a la actualidad del Málaga viene asegurando que Juande no está satisfecho. El técnico manchego quiere que el club haga más fichajes para acabar de cerrar una plantilla a su gusto, en la que alguna de las caras nuevas no le terminan de convencer. Es el caso del charrúa Michael Santos, futbolista llegado este verano desde River Plate uruguayo y que se quedó fuera de la primera convocatoria liguera.

 

Juande ha dicho por activa y por pasiva que querría otro delantero, pero parece que su ‘mosqueo’ ya ha trascendido lo puramente personal y en la rueda de prensa previa a la segunda jornada del campeonato soltó algún ‘recadito’ en forma de respuesta esquiva hacia la directiva: “¿Fichajes? No tengo ni idea, esos temas tienes que hablarlos con el director deportivo, pienso en el partido de mañana contra el Espanyol y estoy al margen en ese tipo de cosas”, fue su primer mensaje.

 

“Todo está hablado. La dirección deportiva es la que maneja los tiempos. Si me preguntas de cómo ha ido la semana, del Espanyol o de la importancia de los tres puntos te respondo. Pero de cosas que no manejo ni tiempo, ni nombre, ni económico, ni nada... ¿Qué voy a decir? Igual diría alguna barbaridad y dirías que te engañado. Es que no lo sé", prosiguió, en un tono cortante. La tensión empieza a ser evidente.

 

Veremos cómo se toma el mensaje una cúpula directiva que espera el resultado del segundo encuentro de la temporada, en función del cual podría haber alguna decisión de última hora. Pero es muy posible que las palabras de Juande tengan recorrido más allá de este jueves.