¡La (gran) pista de Zidane sobre el mercado de fichajes en rueda de prensa!

¡La (gran) pista de Zidane sobre el mercado de fichajes en rueda de prensa!

El francés se refirió, cómo no, a James Rodríguez en la previa del partido ante el Celta y fue muy claro con el colombiano.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo de este sábado (20:15 horas), y tuvo que responder de nuevo a las insistentes preguntas por parte de los medios, en las que los periodistas intentaron sacar algo sobre lo que hará el club de aquí al próximo 31 de agosto. La continuidad de Isco y James Rodríguez está en el aire y nada está claro, cuando cada vez queda menos para afrontar el curso.

 

Pero una vez más, Zizou estuvo conciliador. Aseguró que cuenta con todos pero dio muchas pistas sobre la actitud que tomará el clb hasta el 31A. Y estas pasan por vender a uno de los dos. ¿Quién? Todas las miradas apuntan al colombiano, pero Isco se quedó fuera de la convocatoria ante los gallegos... por un golpe en el tobillo, algo que confirmó tanto el Madrid como Julen Lopetegui, al dar su lista de convocados para España en la que, en principio, iba a estar el malagueño.

 

"Te voy a contestar lo mismo, puede pasar de todo hasta el día 31. No va a venir nadie seguro pero sí puede salir alguien. La plantilla hoy en día es esta y estoy contento con mi plantilla. Hay jugadores que no han vuelto todavía, la temporada va a ser complicada y vamos a necesitar de todos los jugadores [...] Parece que cuando contesto quiero que James se vaya, es un gran jugador tiene contrato, es verdad que ha jugado menos, pero intento hacer siempre que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. Últimamente no he hablado con James, con ninguno en particular, hablo en colectivo con todos", explicó el francés.

 

"Tengo 25 jugadores y todos son importantes, van a jugar todos, es lo que pienso como entrenador. Juegan otros que lo están haciendo bien y cuando estén todos tomaré decisión sobre quién va a jugar". Un nuevo intento por pacificar el ambiente, aunque desde luego las aguas no se calmarán hasta que pasemos el 31A.