¡Estalla la bomba! El problema de Luis Enrique en el vestuario del Barça

¡Estalla la bomba! El problema de Luis Enrique en el vestuario del Barça

La tensión del técnico con un jugador avisa de una temporada movida

Drama a la vista. Lo que era un secreto a voces corre como la pólvora en el vestuario del Barcelona. Las relaciones de un jugador azulgrana con Luis Enrique parecen irreconciliables y se agrietan más con cada partido.

 

En San Mamés, ‘Lucho’ volvió a ser fiel a sus pensamientos: Aleix Vidal no tiene sitio en este Barça. El asturiano tiene decidido no alinear al catalán salvo lesión/sanción de Sergi Roberto en los partidos de la máxima. Aleix únicamente en encuentros de medio pelo o en aquellos que el Barcelona resuelva por goleada.

 

Luis Enrique avisó a las alturas. Quería y quiere a Vidal fuera del Barça. No será antes del 31 de agosto –ningún equipo está dispuesto a acercarse a las cifras pagadas por la entidad azulgrana al Sevilla hace tan sólo un año-, pero lo volverán a intentar en el mercado de invierno. Lo que parece claro es que Vidal no pasará del próximo verano.

 

El lateral derecho sigue siendo la posición menos protegida del equipo. Con Sergi Roberto como único puntal, ‘Lucho’ pide más madera: un jugador de garantías que compita con el canterano que supondría la salida sí o sí de Aleix.

 

Las diferencias personales entre ambos han terminado de agrietar una relación con una verdad mayor: Vidal no tiene nivel para ser el lateral titular en el Barcelona. Firmado, Luis Enrique.