¡El chivatazo de Cristiano Ronaldo! El informe que el Barça se comió

¡El chivatazo de Cristiano Ronaldo! El informe que el Barça se comió

El '7' del Madrid maneja información muy sensible

Cristiano Ronaldo es hombre para todo. El luso, que nunca negó la calidad de su compatriota, André Gomes, así como una carácter afable que lo hacían ser uno de los más queridos en la concentración de Portugal, también avisó al Madrid.

 

En el cambiando luso era y es ‘vox populi’ la fragilidad muscular del nuevo fichaje del Barcelona. Un detalle que el Madrid no pasó por alto a la hora de declinar la invitación del Valencia de llegar a los 60 ‘kilos’ por un jugador que despertaba excesivas dudas.

 

En el Real no querían con cargar con más mochilas con cargas explosivas a corto plazo. Soltar una millonada por un jugador propenso a las dolencias musculares habría convertido a la entidad en el hazmerreír de Europa. CR7 corroboró los informes que el Real manejaba. Y calculado el riesgo, se rechazó su incorporación.

 

Gomes se retiró del encuentro de Portugal ante Gibraltar (5-0) por una contusión muscular que le impedirá disputar el siguiente encuentro ante Suiza y que ha disparado las alarmas en el Camp Nou.

 

El luso ya tenía fama en el Valencia de ser proclive a las lesiones. El mediocampista arrastra un ‘currículum médico’ altamente preocupante a sus 22 años. En mayo de 2015 fue intervenido de una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo de la que no ha levantado cabeza. Tras tres meses en el dique seco sus recaídas tras la vuelta le apartaron de equipo en varias ocasiones ‘matando’ al jugador en Mestalla. Cuentan desde Valencia que, justo por eso, cuando vieron la oferta del Barcelona no dudaron.