El 'enchufado' de Luis Enrique en la plantilla del FC Barcelona

El 'enchufado' de Luis Enrique en la plantilla del FC Barcelona

El vestuario barcelonista descubre la debilidad que siente el técnico por un jugador de la plantilla.

A los jugadores del FC Barcelona les ha costado muy poco tiempo descubrir la debilidad que Luis Enrique tiene por André Gomes. El centrocampista portugués ha llegado al Barça por deseo expreso del técnico, admitido incluso por Robert Fernández, que no le tenía apuntado en su lista de prioridades.

 

Y una vez vestido de azulgrana, Luis Enrique ha confirmado el acierto de su decisión. Está encantado con él, con su profesionalidad, con su entrega en los entrenamientos, con su excelente relación con sus compañeros y con su predisposición total a asimilar los consejos y órdenes del cuerpo técnico. Y si fuera del campo André Gomes ha convencido a Luis Enrique, sobre el césped también. Ayer, ante el Celtic, Gomes dio una lección de fútbol fácil y sencillo colaborando activamente en la goleada de su equipo destruyendo el juego del adversario y creándolo con criterio para su equipo, lo que al técnico le ha servido también para dar un toque de atención a Iniesta y recordarle que si no juega no pasa nada.

 

Anoche, al término del partido, tuvo una referencia elogiosa para él. Y sus compañeros saben que es sincera, porque empieza ya a ser habitual que en los entrenamientos Luis Enrique ponga a André Gomes como ejemplo para los demás.