¡Mourinho viene a por James Rodríguez! El United tiene un plan

¡Mourinho viene a por James Rodríguez! El United tiene un plan

Nueva andanada para sacar al 'cafetero' de la capital

Nueva entrega. El serial en el que se ha convertido la vida de James Rodríguez en el Real Madrid echa un nuevo capítulo. Medios ingleses afirman que el United vuelve a la carga con el colombiano. El plan sería sacarlo del Bernabéu este mismo mercado de invierno. ¿El problema? El de siempre.

 

La sanción FIFA endurece aún más una negociación compleja de por sí. Zidane ha dado luz verde a la marcha del ‘cafetero’ a pesar de la prohibición del máximo organismo del fútbol mundial. ‘Zizou’ no quiere a Rodríguez en el Real.

 

Al técnico francés le sobran efectivos en el medio campo. Y la salida de James sería un alivio. El drama aumenta con las exigencias de Florentino Pérez por abrir la puerta al ‘10’.

 

El presidente marca un precio de locura a  un United que no está dispuesto a pasar de los 40 ‘kilos’ por un jugador en caída libre. El caché de James va a la baja y el presidente del Real sigue anclado en los 80 millones que soltó al Mónaco. Además, una salida ahora, con la sanción FIFA siendo un hecho, debería justificarse mejor que bien. Sólo una millonada evitaría las críticas por una fuga.

 

Los ‘red devils’,por su partes, aprietan al futbolista. Mourinho le ha prometido un rol principal en el equipo si presiona al Madrid para decantar su marcha. La ficha también multiplicaría los emolumentos actuales como efectivo blanco.