El zasca de Luis Suárez a Filipe Luis tras el Barça-Atlético de Madrid

El zasca de Luis Suárez a Filipe Luis tras el Barça-Atlético de Madrid

El lateral brasileño del Atlético colgó en Instagram una imagen de su pie desnudo sangrando por el empeine.

A Luis Suárez no le ha hecho ninguna gracia que Filipe Luis haya colgado en Instagram una imagen que muestra su pie desnudo con una herida sangrando en el empeine producida por un choque con el delantero uruguayo del FC Barcelona.

 

Suárez entiende que lo que sucede en el césped debe quedar en el césped y ha valorado la reacción del lateral brasileño como infantil e imnpropia de un profesional del fútbol, especialmente porque sin ir más lejos el pasado año él mismo hizo una entrada escalofriante sobre Messi, que le valió una expulsión que él mismo aceptó como justa y a nadie se le ocurrió colgar una foto de la zona herida de Messi a raíz de aquella jugada. Además, tanto Luis Suárez como el vestuario del FC Barcelona entienden que el partido transcurrió por los cauces de la deportividad y que esa imagen no venía a cuento y suena más a provocación que a lamento.

 

La respuesta de Suárez a la acción de Filipe Luis ha sido contundente:  "El fútbol es para hombres y lo que ocurre en el campo se queda en el campo. Si cada vez que le pegan a uno sube la fotografía a Instagram, entonces esto sería un circo. Esto es futbol para hombres, para hombres. No voy a estar enviando fotos en cada partido, aunque podría hacerlo", añadió Luis Suárez.