Tres novias para Isco Alarcón en la liga española

Tres novias para Isco Alarcón en la liga española

La situación del jugador en el Real Madrid alerta al mercado

Isco Alarcón no pierde los nervios. Los ‘amigos’ de James Rodríguez en el Real Madrid –de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez- van camino de salirse con la suya. Zidane capituló en verano: su apuesta era perder de vista al colombiano y apostar por Alarcón. No fue así. James sigue en el Madrid y la situación de Isco se aguanta con alfileres.

 

Una realidad que no ha pasado por alto a los grande de Europa: Arsenal y City están muy pendientes de las evoluciones de Isco en el Madrid. A otros no tan grandes, pero con dinero en caja, como el Tottenham, entidad que ya intentó la incorporación del malagueño en verano. Y opciones en la misma Liga.

 

El Málaga puso la operación sobre la mesa de Alarcón en la recta final del mercado y sigue más que dispuesto a hacerle sitio en el equipo. Sevilla y Valencia tampoco pierden de vista la situación de Isco.

 

Mientras el entorno del futbolista presiona al jugador para poner fin a una sangría que está llevando al internacional español a ninguna parte, el malagueño tira de temple. Su situación en el Bernabéu es de todo menos idílica, pero Isco confía en imponer su fútbol en cuanto tenga ocasión.