¡Bomba! Javier Aguirre vuelve a buscar a Chicharito para llevárselo de Alemania

¡Bomba! Javier Aguirre vuelve a buscar a Chicharito para llevárselo de Alemania

El equipo del técnico mexicano pagaría los 40 millones de su cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del delantero

El técnico ya tuvo a sus órdenes al delantero cuando dirigió la selección mexicana y ahora Javier Aguirre quiere dirigirlo de nuevo en el equipo que entrena, el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Javier ‘Chicharito’ Hernández, de 28 años, tras su paso por el Manchester United y el Real Madrid, se ha convertido con sus goles en uno de los jugadores más cotizados de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. El atacante mexicano es ya el máximo goleador de la liga alemana con cinco goles, manteniendo la racha anotadora que ya ofreció el pasado curso.

 

‘Chicharito’ tiene contrato con el Bayer hasta 2018 y una cláusula de 40 millones de euros que el equipo del técnico azteca está dispuesto a pagar. Así lo ha revelado el diario alemán ‘Bild’, que vería en la figura de Aguirre como una de las bazas en su posible marcha.

 

Fichar por el Al-Wahda, sin embargo, significaría un retroceso en su carrera y un alejamiento del fútbol de primer nivel en un momento dulce para el jugador, tras un paso sin excesiva fortuna en la Liga y la Premier.