David Villa invita a Iniesta a compartir con él la experiencia americana

David Villa invita a Iniesta a compartir con él la experiencia americana

El centrocampista manchego contempla con buenos ojos la opción del New York City, en donde volvería a coincidir con Ferran Soriano y Txiki Begiristain.

De las tres opciones que se le presentan a Andrés Iniesta una vez venza el contrato que firmará en los próximo meses con el FC Barcelona y que será el último en el fútbol de elite, la que más le seduce en este momento en la de la MLS y el New York City. Se trata de una franquicia del Manchester City, controlada por sus viejos conocidos conocidos Ferran Soriano, Txiki Begiristain y Pep Guardiola, en donde juega su amigo del alma David Villa.

 

El delantero asturiano habló recientemente largo y tendido con el centrocampista manchego del Barça exponiéndole las ventajas que suponen para un futbolista de nivel jugar en la liga norteamericana. Y se ha puesto como ejemplo de lo bien que le van las cosas y lo feliz que se siente en Nueva York. La opción del New York City es la que más valora Andrés Iniesta, dado que las otras opciones, Qatar o el fútbol chino, significarían adentrarse en una aventura en un mundo desconocido para él que no sabe si será de su agrado o no, aunque también Xavi le ha hablado bien de Qatar.

 

En el New York City Iniesta se sentiría arropado por caras conocidos que le ayudarían mucho en su integración. Es la opción que mejor valora para proseguir su carrera una vez termine su vinculación al FC Barcelona. Después, volvería al Camp Nou para seguir integrado en la estructura del club desarrollando otras funciones.