El Liverpool insiste en pescar en el Athletic de Bilbao en enero

El Liverpool insiste en pescar en el Athletic de Bilbao en enero

Los Reds estarían dispuestos a pagar hasta 50 millones de Euros con tal de sacar a una estrella del conjunto bilbaíno.

Los rumores sobre un posible interés del Liverpool en Iñaki Williams vuelven a arreciar. Ya estuvo en la agenda de los Reds hace semanas, y ahora varios medios otorgan de nuevo a Jurgen Klopp la responsabilidad de que la entidad británica siga convencida de que el delantero del Athletic de Bilbao puede ser una fantástica solución para el mercado de invierno. Al parecer, según MARCA, el técnico alemán pretende hacer del joven vasco 'su nuevo Aubameyang'.

 

Pese a que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de Euros, eso no supondría un impedimento para el Liverpool, que tiene 'cash' de sobra para reforzarse y que acudirá sin tapujos al mercado en Navidades. 

 

Williams cortó el pasado fin de semana una racha nefasta de rendimiento de cara a la portería rival. Marcó ante la Real Sociedad, algo que no había hecho todavía en lo que llevamos de temporada y que no hacía en Liga desde el pasado 10 de abril. No obstante, eso no quita que sea una de las jóvenes promesas del fútbol español más seguidas internacionalmente.

 

Sky Sports revela que Williams está en los pensamientos del Liverpool, y que los Reds podrían volver a la carga a por el extremo del Athletic en pocos meses. La postura del conjunto vasco es no negociar, pero ante el pago de la cláusula de rescisión todo podría suceder. ¿Estaremos ante uno de los negocios del año?