La verdad del nuevo salario de Gareth Bale en el Real Madrid

La verdad del nuevo salario de Gareth Bale en el Real Madrid

Un crack del equipo critica duramente el sueldo del galés

Fin del misterio. Gareth Bale ampliaba su vinculación con el Real afirmando a los presentes que su salario debía saberlo él y nadie más. Desde Inglaterra levantaban la liebre al asegura que Bale superaba a un CR7 pendiente de pasar por caja. No iban mal.

 

El nuevo sueldo de Gareth se ha convertido en la comidilla del vestuario blanco donde capitostes del equipo han alzado la voz criticando las cifras que percibirá el galés. Es el caso de Sergio Ramos, afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que el entorno de Sergio Ramos no está muy contento por las cifras de Bale porque considera que está por debajo de él. Ellos consideran que Sergio es un jugador que se deja la piel en el terreno de juego y que representa el ADN competitivo del Real Madrid”.

 

Una cifra que otro periodista, en este caso Juanma Castaño, advierte en ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’ que podrían ser únicas en el vestuario blanco. "Según nuestra información, va a ganar quince millones de euros limpios y fijos. Luego hay variables que podrían llegar a la desorbitada cifra de 20 millones por año", para concluir: "Entiendo que desde el club no conviene en una posición tan destacada del resto y por encima de Ramos".