El Villarreal pelea con la élite de la Premier por una promesa argentina

El Villarreal pelea con la élite de la Premier por una promesa argentina

El joven delantero de 17 años ya es comparado con el crack de la Juventus y es conocido como 'el nuevo Dybala'

El ‘submarino amarillo’ tiene un excelente ojo para captar nuevos talentos. Fichó del Espanyol al joven central Eric Bailly y luego el Manchester United se lo llevó. Y en el caso del delantero argentino Luciano Vietto, el Atlético acabó por incorporarlo, tras una brillante temporada en el Villarreal.

 

En esta ocasión, los ojeadores del equipo castellonense han puesto el ojo en el ya llamado en Argentina, el ‘nuevo Dybala’.

 

Naza Bazán, de 17 años, ya es comparado con la estrella de la Juventus por su habilidad, verticalidad y capacidad goleadora. Y eso que este joven delantero aún no ha debutado con la primera plantilla de Vélez Sarsfield.

 

Sin embargo, vista su progresión este estreno está al caer. Nazán ya se ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo y, pese a su edad, ya se asoma a las convocatorias de la Selección de Argentina Sub’20.

 

Un perla que ha llamado también la atención no solo del Villarreal sino de buena parte de los equipos de la Premier. Arsenal, Liverpool, Chelsea y West Ham mantienen, según relata el diario británico ‘The Sun’, una reñida pelea con el ‘submarino’ para hacerse con los servicios de este nuevo talento del fútbol argentino, que, además, cuenta con pasaporte comunitario.