El Betis reduce a dos sus únicas opciones para el mercado de invierno

El Betis reduce a dos sus únicas opciones para el mercado de invierno

Aunque una de ellas sigue siendo tremendamente difícil de concretarse, Torrecilla la tiene en su agenda.

Que el Betis acudirá al mercado de invierno dentro de apenas dos meses es algo que prácticamente todos tienen ya claro en Sevilla. El rendimiento de la mayoría de los jugadores nuevos de una plantilla que fue totalmente renovada este verano no está siendo el que se esperaba, y el nivel del equipo está dejando muy desilusionada a la afición, que por ahora la tiene tomada más con el técnico Poyet que con los futbolistas.

 

Sin duda, una de las líneas en las que más está sufriendo el conjunto verdiblanco es el medio campo. Dani Ceballos ha pasado a un segundo plano y falta un jugador que pueda apuntalar el aspecto defensivo de forma más contundente. En este sentido, la prensa cercana a la actualidad bética lleva semanas especulando con posibles candidatos a venir en enero, seguidos por Miguel Torrecilla.

 

Y uno que ya sonó como posible fichaje en verano pero que al final fue descartado y ahora vuelve a sonar con fuerza es el mediocentro francés Benjamin Stambouli. El jugador, de 26 años, acabó en el Schalke 04 después de buscar su salida del PSG, donde no contaba demasiado. Su amisad con el brasileño Jonas Martin, con quien coincidió en sus inicios en el Montpellier, podría facilitar una operación nada fácil. Y es que tampoco está jugando en el equipo alemán, pese a que parecía que al principio iba a ser un jugador importante allí. 

 

Stambouli costó al PSG 8,6 millones de Euros, y tanto su precio como su sueldo son los principales obstáculos para su llegada, según los compañeros de Estadio Deportivo. Si no es posible alcanzar una fórmula para lograr la cesión del jugador con una rebaja económica, el Betis irá con todo a por Alfred N'Diaye, ex jugador del equipo andaluz que este verano se marchó al Villarreal para mejorar deportivamente, pero donde tampoco está contando para su nuevo técnico, Fran Escribá.