Traición al Madrid: El grande de Europa que entra en la pelea por Isco

Traición al Madrid: El grande de Europa que entra en la pelea por Isco

La jugada que pone los pelos de punta en el Real

Tierras pantanosas. En la negociación entre Real Madrid e Isco para asegurar la continuidad del jugador hay varias minas en el camino. La primera cuenta que la determinación del Real de mejorar el contrato a Alarcón responde únicamente a poder negociar su venta pasada la sanción FIFA con mayores argumentos. Es decir, sacando un ‘pico’ mayor por el jugador.

 

La segunda, no menos importante, apunta a evitar que viejos conocidos del Madrid se pueden llevar al futbolista por poco y menos.

 

El malagueño termina contrato en 2018 y tras varios años tragando sapos podría irse casi regalado entre 2017 y el término de su vinculación como efectivo blanco si no renueva.

 

Una realidad que no ha pasado por alto en la Premier, donde Chelsea y Tottenham han movido ficha para seducir al futbolista, pero muy especialmente en Múnich.

 

Desde que Carlo Ancelotti soltara la lengua ya como técnico del Bayern señalando a Florentino Pérez, a quien acusó de meter mano en las alineaciones del Madrid, el italiano ha pasado a ser ‘non grato’ en las alturas del club blanco. Ver a Isco en el Bayern por un traspaso a la baja y triunfando sería una hecatombe en un Madrid que tiene más que claro lo de que al enemigo, ni agua.