La brutal rajada de un peso pesado del Espanyol contra el club

La brutal rajada de un peso pesado del Espanyol contra el club

La bomba saltó este fin de semana, después del partido entre el equipo perico y el Athletic Club en Cornellá.

Espanyol y Athletic Club empataron sin goles en el estadio de Cornellá El Prat este domingo, en un encuentro que no pasará a la historia por su marcador ni tampoco por su vistosidad. Sí, quizá, ante los aficionados del equipo de casa debido a lo que pasó después en zona mixta. Que no fue otra cosa que escuchar a uno de los pesos pesados del equipo blanquiazul 'cargar' duramente nada menos que contra su propia entidad, personificada en la figura de Ramón Robert, consejero delegado de la entidad. 

 

Víctor Sánchez ha encendido el fuego. El '4' perico acumula varias temporadas siendo un fijo en el equipo y eso le da fuerza para decir las cosas como las siente. Y lo que siente es, ni más ni menos, que decepción hacia el Espanyol: "Estoy dolido y decepcionado con el club. Ramón Robert me ha prometido cosas que no se están cumpliendo. Estoy decepcionado con él y además él lo sabe", dijo de forma clara. Todo se refiere a su renovación, ya que termina contrato en junio de 2017.

 

Pese a todo, Víctor Sánchez dijo "querer seguir". Además he hablado con el míster y quiere que lo haga, pero estoy cansado. Desde el punto de vista deportivo todo está bien, pero no es así desde el institucional, donde lo único que recibo son largas. Siempre estamos igual, estoy cansado de creer en la palabra de alguien y que no se responda ni se cumpla con esta palabra. Parece que yo sea el único que ponga de mi parte y que sea el único interesado en seguir", culminó.

 

Una 'rajada' en toda regla que veremos qué consecuencias tiene tanto para el jugador como por parte del club, que no se ha pronunciado al respecto. "Me queda un año y medio y no sé que pasará. No me siento valorado como creo que merecería. Sí de palabras, pero no por los hechos". Está claro que el Espanyol tiene un verdadero problema con uno de los hombres más importantes de la plantilla dirigida por Quique Sánchez Flores.