El Chelsea viene a 'pescar' en el exitoso Sevilla de Jorge Sampaoli

El Chelsea viene a 'pescar' en el exitoso Sevilla de Jorge Sampaoli

El técnico Conte ya le ha pedido a Abramovich que se rasque el bolsillo en el mercado de invierno para hacerse con los servicios de un futbolista del equipo hispalense

La excelente campaña del Sevilla en este arranque de temporada provoca que las evoluciones de sus jugadores sean seguidas por buena parte de los equipo europeos.

 

Y uno de los hombres Sampaoli que más gusta es el mediocentro francés Steven N’Zonzi, la auténtica revelación del cuadro andaluz.

 

El futbolista, de 27 años, afirmaba en una entrevista que “es bonito y es bueno que te relacionen con otros equipos” y reconocía que “No soy el único. Sé que los grandes equipos siguen a muchos jugadores, aunque de momento, estoy centrado en el Sevilla. Hasta que haya algo firme, debo mantenerme como un profesional”.

 

Y este interés firme podría haber llegado de la Premier, donde el Chelsea de Antonio Conte sigue empeñado en reforzar su centro del campo. El técnico italiano habría pedido a su ‘jefe’ Roman Abramovich que en el mercado de invierno trate de hacerse con los servicios de N'Zonzi, que todavía no ha renovado con el Sevilla y podría salir por unos 30 millones de euros, que es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión.